Frutas que pueden darse a los perros como premios



Los dueños de perros estamos acostumbrados a premiar a nuestros animales cuando se han portado bien con algo que deleite su estómago. Es común que utilicemos todos esos premios o golosinas que encontramos en tiendas departamentales o veterinarias que por lo regular, están hechos a base de carnaza.

Estos pequeños manjares resultan deliciosos y entretenidos para tu mascota, además de que les otorgan beneficios a su salud, ya que muchos de éstos contribuyen en su limpieza e higiene bucal. Últimamente, estos productos han sido sometidos a la crítica de dueños que se preocupan por el que su perro coma cosas frescas, naturales y nutritivas.

Si eres de los que busca proporcionarle a su amigo un premio un poco más sano y nutritivo, no dudes en recurrir a pequeñas frutas, sobretodo a las denominadas rojas, es decir, moras, arándanos, frambuesas y fresas.

Estos frutos contienen el azúcar y fibras necesarias para el organismo de estos animales y además, les proporcionan los antioxidantes y vitaminas que influyen directamente en su desarrollo y crecimiento óptimo.

Intenta darle algunas de estas frutas recomendadas y notarás el cambio; si te percatas de alguna reacción alérgica, suspende de inmediato y acude lo más pronto posible al veterinario.

En Bubba, muy pronto te daremos nuevas opciones de premios, sanos, ricos, saludables, 100% caseros y naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario